Comunicación Ecológica

Visto desde el punto de vista empresarial la comunicación o marketing ecológico se define como el proceso de planificación de mensajes que permiten difundir las medidas asumidas por las organizaciones  para satisfacer sus necesidades y la de los clientes o consumidores, provocando el menor impacto negativo posible al medio ambiente.

No se trata sólo de comunicación comercial, sino que la comunicación ecológica exige que la entidad adopte la filosofía del respeto y conservación del medio ambiente en cada uno de sus procesos de operación y ayude a sus grupos de interés a comprender la importancia de asumir este tipo de iniciativas.

Si usted está pensando en iniciar un programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) le exhortamos a que se comunique con nosotros para una orientación gratuita al respecto.

Sobre Futuro Verde

Iniciativa de Responsabilidad Social de MG Public Relations, Futuro Verde es la forma en que visualizamos nuestro porvenir y la manera de aportar al cuidado de nuestro medio ambiente. En MGPR somos un grupo de profesionales amantes de la naturaleza y conscientes de la importancia de preservar nuestro entorno. Contribuye con la transmisión del mensaje, tus aportes y sugerencias son valorados.

Limpieza de Costas

top 100 cadillac cars
acura wallpapers